RESERVE CITA PREVIA:   977 643 121 638 835 099

Expertos en audiometría enTorredembarra

En Òptica Gual estamos especializados en todo tipo de productos y estudios relacionados con la visión y la audición. En concreto, somos expertos en audiometría. Tenemos nuestro centro en Torredembarra.

Audífonos

En nuestro centro llevamos desde 1990 ofreciendo todo tipo de productos y servicios relacionados con la salud de su visión y su audición. Además de ofrecer gafas de todo tipo, lentillas y mediciones de presión ocular, tenemos todo lo necesario para tener sus oídos en las mejores condiciones posibles.

 

Para ello contamos con profesionales con experiencia y cualificación suficiente como para llevar a cabo los mejores tratamientos de audición. En concreto, somos expertos en audiometría, algo muy importante para medir el nivel de audición que tiene.

Con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, contamos con la última tecnología en audífonos. Realizamos los mejores estudios y diagnósticos para mejorar la salud de su audición y proporcionarle los productos más adecuados a sus necesidades.

 

Uno de esos productos son nuestros audífonos. Siempre son de última generación, por lo que irá totalmente seguro y con confianza.

 

No dude en ponerse en contacto con los mejores profesionales. Nosotros nos encargaremos de todo, solo tiene que contarnos su caso. Le haremos el estudio pertinente y le proporcionaremos el mejor audífono. ¡Visítenos ya! No se arrepentirá.

Los mejores estudios de audición a su alcance.

¡Llámenos!

© 2022 RZS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL