RESERVE CITA PREVIA:   977 643 121 638 835 099

Optometristas en Torredembarra

En Òptica Gual nos dedicamos a los estudios de visión y audición para mejorar la salud de estos aspectos en nuestros clientes. Contamos con los mejores optometristas del sector, con el fin de lograr la máxima satisfacción por ambas partes. Estamos a su disposición en Torredembarra.

Examen optométrico

En nuestra óptica ofrecemos nuestros servicios y productos a través de profesionales de confianza. Son expertos en optometría, y estamos en continua formación.

 

Nos encargamos de diferentes asuntos, como por ejemplo, la realización de un examen optométrico, la medición de la presión intraocular, la adaptación de las lentes de contacto, las audiometrías. etc.

 

En cuanto al examen optométrico, nos permite evaluar sus habilidades visuales, con el fin de conocer de qué manera usa su visión y determinar el diagnóstico adecuado.

Test de retinografía

Otro de los servicios que ofrecemos es el del text de retinografia, mediante el cual identificamos posibles problemas dentro del ojo. De esta manera, podemos dar con una solución más precisa.

 

Para todo esto disponemos de la última tecnología en maquinária. Esta nos permite realizar fotos de la retina y configurar un diagnóstico muy completo. Con esto nos aseguramos un mejor servicio y eficacia en resultados.

 

No dude en confiar en nuestros profesionales. Somos garantía de calidad y confianza. Visítenos en nuestro centro óptico. Le estamos esperando.

Lo mejor para el estudio de sus ojos.

¡Infórmese!

© 2022 RZS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL