RESERVE CITA PREVIA:   977 643 121 638 835 099

Tonometría ocular en Torredembarra

En Òptica Gual tenemos todo lo necesario para llevar a cabo servicios de óptica en Torredembarra. Sin duda, nuestros profesionales son expertos en todo tipo de tareas relacionadas, como la tonometría ocular.

Presión intraocular

Somos una empresa con amplia trayectoria dentro de este sector. Llevamos abiertos desde 1990 y desde entonces no hemos dejado de mejorar la calidad de todos nuestros servicios y productos. Nuestra principal satisfacción es la suya primero, por lo que siempre estamos esforzándonos por mejorar sus expectativas.

 

Contamos con dos ópticas a su servicio, donde podrá encontrar todo tipo de productos relacionados con la visión y la audición. Tenemos audífonos de última generación y las mejores gafas y lentillas del mercado.

Además de estos productos, ofrecemos diferentes servicios relacionados con la salud de sus ojos y oídos. Realizamos un examen optométrico, medición de la presión intraocular, adaptación de las lentes de contacto, audiometrías, tapones y monturas, entre otras cuestiones.

 

Para llevar a cabo estas intervenciones, como por ejemplo la relacionada con la presión intraocular, nos ayudamos de la mejor tecnología. Gracias a nuestras máquinas, podemos realizar los test oportunamente, elaborar fotos de la retina y llevar a cabo el oportuno estudio y diagnóstico completo.

 

La presión intraocular es la presión que ejerce el líquido que se encuentra en el ojo. Medirla es como medir la presión arterial.

 

Visítenos ya.

Los mejores estudios de audición a su alcance.

¡Llámenos!

© 2022 RZS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL